Nuestras construcciones varían desde villas vacacionales en Casa de Campo, complejos turísticos privados, pequeños hoteles, caminos y carreteras, edificios en general, acueductos, hasta complejos turísticos y hoteleros.
Hemos formado, parte en primer orden, de una gran variedad de obras que van desde casas económicas hasta grandes e importantes edificaciones, siendo, en sentido general, el equipo principal de obras de la más diversa variedad, y al contacto de las más diferentes especialidades técnicas y profesionales en todos los ramos de la ingeniería civil.
Contamos con personal de experiencia para lidiar con esta gran diversidad de vertientes de la ingeniería civil y la arquitectura, prestos a servir con responsabilidad y siempre con la ética profesional que requieren los proyectos de construcción.
Con una cartera de clientes que van, desde proyectos de clase económica hasta los más exclusivos agentes del sector privado, pasando por las estrictas condiciones de cumplimiento del estado dominicano, nuestro norte siempre ha sido, cumplir con las expectativas que exige cada uno, dándole calidad de producto, avalado en un ejercicio ético-profesional de la ingeniería.